miércoles, 1 de diciembre de 2021

CONVOCADO EL I CONCURSO DIBUJA LA NAVIDAD. EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS.

 


Con motivo del XXV aniversario de la instalación de nuestro Nacimiento en los bajos del Ayuntamiento, nuestra Fraternidad ha convocado un concurso de pintura entre los jóvenes de las catequesis de las cuatro parroquias de Carmona, con las siguientes categorías 

 - Catequesis de despertar 

- Primer año de síntesis de fe 

- Segundo año de síntesis de fe . 

Cada una de estas categorías cuenta con tres premios : 

- Primeros clasificados de cada categoría: Tablet de 8’’ SPC LIGHTYEAR 8. 

- Segundos clasificados de cada categoría: Auriculares Gaming Spirit of Gamer PRO-H3. 

- Terceros clasificados de cada categoría: Headphones MARS GAMING MRH0. 

Igualmente queda abierto a cualquier jóven con edad entre 7/10 años. 

- Primer clasificado de la categoría libre acceso: Tablet de 8’’ SPC LIGHTYEAR 8. Todos los participantes recibirán diploma acreditativo. 

2. TEMÁTICA La temática estará relacionada con los relatos evangélicos del Nacimiento del Niño Jesús en Belén y la tradición cristiana. 

 3. REQUISITOS 1. Cada participante solo podrá presentar una propuesta. 2. El formato de presentación deberá ser en tamaño Din A4 (tamaño folio). 3. El dibujo deberá estar identificado con el Nombre y Apellidos del autor que deberán aparecer inscritos en el reverso de éste. 4. Los dibujos deberán presentarse junto con la autorización de Protección de Datos debidamente firmada y cumplimentada por el padre o tutor legal. La no presentación de dicha documentación será objeto de descalificación. 5. La técnica para elaborar el dibujo será libre, quedando la Orden Seglar facultada para introducir las modificaciones necesarias en caso de existir cualquier dificultad técnica para su impresión, así como introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en las presentes bases. 6. Las obras quedarán en depósito de los organizadores y serán expuestas durante el tiempo de Navidad en una exposición en la Salas Bajo 

 Plazo de entrega abierto hasta el !5 de diciembre. Lugar de entrega o en las Parroquias o en Floristería Solydago( Plaza Abastos).


 

 IN DOMINA NOSTRA 

Fraternidad de la Bienaventurada Virgen María Dolorosa Orden de los Siervos de María 

Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario