martes, 2 de junio de 2020

CELEBRACIÓN PRIMER VIERNES DE MES





El próximo viernes 5 de junio, primer viernes de mes nuestra Fraternidad retoma la celebración presencial de su encuentro mensual de oración.



A las 19:00 H. se iniciará en el Templo del Salvador la Exposición del Santísimo Sacramento  y ante su augusta presencia celebraremos el Oficio de Difuntos por las almas de todos los fallecidos durante esta pandemia.



A su finalización y  ante la imagen de  nuestra Madre y Patrona Soberana, Ntra. Sra. de los Dolores, la Salutación Mariana.

 

Aviso.



Desde la autoridad eclesiástica se nos indican una serie de premisas que habrán de ser tenidas en cuenta en todo momento, por lo que se ruega encarecidamente la colaboración y comprensión de todos:



1) El aforo del templo quedará reducido al 50% de su capacidad, lo que se traduce en que no podrán permanecer en su interior bajo ningún concepto más de 75  personas a un mismo tiempo. Se debe acudir con tiempo de antelación, pues una vez iniciada la celebración se cerrará la puerta del templo. 



2) Para controlar mejor el flujo de fieles el acceso será solamente por una de las dos puertas pequeñas de la principal del templo. Por otra parte, en la entrada estará siempre un voluntario controlando el aforo y con gel hidroalcohólico a disposición de los devotos, siendo obligatorio su uso tanto a la entrada como a la salida del templo al igual que el de mascarilla, además de ser recomendable el empleo de guantes.



3) Para que se puedan cumplir obligatoriamente las medidas de higiene y distanciamiento social, quienes acudan deberán permanecer sentados durante todo el desarrollo de la oración, no pudiendo haber más de dos personas en un mismo banco y estado señalizados los asientos.



Rogamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos que sean conscientes y responsables de las circunstancias en las que aún nos hallamos, siendo tarea de todos el cumplimiento de estas disposiciones para que este virus no siga propagándose.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario