viernes, 18 de mayo de 2018

CELEBRACIÓN PARROQUIAL DE LA FESTIVIDAD DE SAN PEREGRINO




El pasado domingo día 6 de mayo tuvo lugar la celebración de San Peregrino en el templo Parroquial de santa María, el viernes anterior en el día de su fiesta lo conmemoramos en nuestra sede del Salvador. Este año ha sido la vez primera en la que la veneración  de la Reliquia de nuestro santo y la Bendición del Oleo de san Peregrino se ha celebrado durante la Misa dominical de la Parroquia.



En el presbiterio se instaló el altar presidido por el crucificado de la cruz alzada de nuestra Fraternidad y bajo él el relicario y las diferentes botellas con el aceite para ser bendecido. Diferentes moniciones presentaron la figura del santo y las preces se dirigieron a Dios por medio de San Peregrino para pedir por los enfermos. Al final de la ceremonia la Reliquia se dio a la veneración de los fieles  y se repartió el oleo.  La parte musical de la eucaristía estuvo a cargo del Coro Virgen de Gracia


 


Debemos mencionar la asistencia por segundo año de un grupo de fieles de la ciudad de Écija devotos de San Peregrino Laziosi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario