lunes, 18 de abril de 2011

ACTOS DURANTE EL SEPTENARIO

     

         Durante los días que ha durado el reciente septenario, y aparte de los actos de los que ya hemos ido informado, ha habido otros, que por falta de tiempo, no se reseñaron en su momento  y de los que ahora damos cumplida información.


       El primero fue la entrega a nuestro hermano Francisco Marcos, como agradecimiernto, de un libro de fotografías con toda la historia gráfica de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, desde su llegada a Carmona, la estancia en el Convento de las Descalzas, la Bendición, la primera salida procesional, el traslado al Salvador y los primeros cultos y besamano celebrados a la venerada imagen. Lo cual impresionó mucho al homenajeado


       También el recibimiento por parte de la Orden de la donación de una  Cruz de Guía, en madera y orfebrería, obra de Daniel Santos, la cual ha presidido este año el altar de insignias y que fue bendecida el pasado lunes por el reverendo don Ángel Puentes, Diacono.


       Finalmente la entrega de un recuerdo a TvCarmona con motivo del vigésimo aniversario de su creación, y como  reconocimiento de su labor en la difusión de las tradiciones religiosas de nuestro pueblo y por la cobertura de mucho de los eventos celebrados por nuestra Fraternidad a lo largo del tiempo, el mismo lo recogió Carlos Guisado, en nombre de la mencionada emisora,  que pronunció unas sentidas palabras de agradecimiento a los Siervos de Carmona por las atenciones recibidas de estos. El recuerdo consistió en una original fotografía del acreditado artista Pablo Arza.
       De otros actos que también han tenido lugar estos días ya iremos dando cumplida información

No hay comentarios:

Publicar un comentario