miércoles, 5 de agosto de 2015

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS. MES DE AGOSTO.


Durante los próximos días y a pesar del tiempo estival nuestra fraternidad celebrará los siguientes momentos de oración y actividades:
* Día 7 PRIMER VIERNES DE MES, a las 19 horas celebración de Vísperas y salutación a la Santísima Virgen de los Dolores. Se ofrecerá expresamente  por la salud de nuestro Obispo don Juan Jose Asenjo
* Día 15, a las 20 horas, celebración de la Vigilia de Nuestra Señora con motivo de la Asunción y en conmemoración de la fundación de la Orden de manos de Nuestra Señora.



* Día 23, Solemnidad de San Felipe Benicio (en el Convento de las Descalzas) a las 13 horas, conmemoración de nuestro Santo co-fundador.
* Día 28, celebración con la comunidad de Agustinas Descalzas de N.P. SAn Agustín, a las 20 horas en la Iglesia Conventual.

Otras actividades:



* El próximo día 23 a las 11 de la mañana procederemos a la limpieza general del templo y salas anexas del Convento de las Descalzas. También durante los fines de semana se está procediendo a la limpieza y desinfección de las capillas claustrales del Convento.
* Domingo 23, se tendrá almuerzo de fraternidad con motivo del día de San Felipe Benicio.
* Las diferentes comisiones constituidas con motivo de las celebraciones del año Vida consagrada, Año de la Misericordia y IV Centenario de las Descalzas tendrán reuniones para determinar sus proyectos.
* Se continúa con el Cine Forum los días determinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario