viernes, 14 de marzo de 2014

VIA CRUCIS CON LA IMAGEN DE JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA.


Este año, por motivos de agenda y con objeto de dejar más despejado los últimos días de la Cuaresma, el  Vía Crucis con la imagen de Jesús de la Divina Misericordia se ha adelantado para mañana sábado 15 de marzo. El citado Vía crucis comenzará a las 18,15 en la iglesia del Salvador, donde se realizará la primera de las Meditaciones, a continuación las demás se realizaran por el siguiente itinerario: Plaza de Cristo Rey, Salvador, Plaza de San  Fernando, Martín  López, Santa María de Gracia, Paso de la Duquesa y Plaza de Santiago. Realizando Estación en los Conventos de las Agustinas, Clarisa, y en la iglesia de Santiago, sede de la Hermandad de la Columna. El itinerario de regreso se realizará por las calles María Auxiliadora, San  José, Ramón y Cajal y Plaza de Cristo Rey.
El Señor irá acompañado por la batería de tambores de la Banda de Nuestra Señora de Gracia y por la Coral.
Para la ocasión  se ha  reeditado el Oracional con las meditaciones del pronto Santo, el Beato Juan Pablo II.
Las cuadrillas que portaran al Señor serán las del paso de Cristo y de Virgen, respectivamente de la Hermandad de la Columna, así como por la cuadrilla de nuestra Fraternidad. También podrán portar las andas cuantas personas lo deseen.
El paso del Señor lucirá los cuatro candelabros de madera dorada que han sido restaurados recientemente por nuestros hermanos jóvenes.
Finalmente, recordar que como todos los viernes de Cuaresma, el rezo meditado de vísperas y la salutación a la Santísima Virgen tendrá lugar en nuestro templo, hoy viernes, a las 18 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario