sábado, 28 de mayo de 2011

XVIII ENCUENTRO DE PASCUA DE LA FAMILIA SERVITA

     

        Un año más llegada estas fechas la familia Servita de Andalucía se reune para pasar un día de convivencia, en esta ocasión el lugar elegido ha sido  la localidad cordobesa de Pozoblanco, y en ella la Hermandad Servita de dicha localidad ha preparado el acontecimiento con mucha ilusión y aunque el Encuentro es el domingo 29 de mayo, ellos para el sábado y contando con los servitas que adelanten su llegada a ese día han organizado  un recorrido poético-cofrade y  a continuación una copa.
       El domingo, el programa de actos contempla a las 9 tendrá lugar el acto de recibimiento de los asistentes y seguidamente habrá un desayuno en los salones Sorolla, posteriormente seremos recibidos en el Ayuntamiento por el señor Alcalde. A continuación los técnicos de turismo del Ayuntamiento nos dirigirán una visita turística por Pozoblanco. A las 13,30 comenzará la Eucaristía en la parroquia de santa Catalina, que estará presidida por fray Jaime Mª Frau OSM, Delegado de las Ordenes Terceras, Grupos Laicos, Hermandades y Cofradías Servitas y el párroco y consiliario de la Hermandad de Pozoblanco don Pedro Fernandez Olmo.
       Luego tendrá lugar el almuerzo de Hermandad con degustación de productos de la tierra y para finalizar  nos dirigiremos a la ermita de  Jesus de la Columna para rezar las visperas, con lo que se dará por concluido el encuentro.
       Reseñar finalmente que durante la jornada se formalizara y se eligiran los cargos del recien creado Secretariado Regional Servita de Andalucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario