viernes, 22 de febrero de 2019

CAMPAÑA PARROQUIAL A FAVOR DE MANOS UNIDAS.




Nuestra comunidad Parroquial celebrará este fin de semana varias actividades para recaudar fondos para los proyectos de Manos Unidas, la ONG de desarrollo de la Iglesia Católica Española para la promoción y el desarrollo de los países empobrecidos y que este año celebra sus 60 años de trabajo y compromiso en la construcción de un mundo más justo y solidario.

ALMUERZO SOLIDARIO. El domingo 24 en la Casa de Oración de las Dominicas de Nazareth tendrá lugar este tradicional acto con el que se recaudan fondos para la Campaña anual. El almuerzo está organizado por el equipo de Voluntarios de esta ONG en nuestra Parroquia con los que colaborarán diversos miembros de la Orden Seglar. Las invitaciones se pueden recoger en Santa María o adquirir también en nuestra Fraternidad, el donativo es de 18 € que se destinan íntegramente a Manos Unidas.

MERCADILLO SOLIDARIO. Se desarrollará en la Plaza de Abastos los días 23 y 24.  De 12:00 hrs. a 18:00 hrs. Organizado por los grupos de Catequesis  de confirmación. Nuestros jóvenes que asisten a estas catequesis han recaudado entre las familias diversos juguetes y objetos para el Mercadillo.

 

INFORME DE MANOS UNIDAS.

https://www.manosunidas.org/sites/default/files/revista_208_2019-15-22-a_fondo.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario