martes, 10 de septiembre de 2013

VIGILIA NOCTURNA Y SALUTACIÓN A NUESTRA SEÑORA.


       Con motivo de la solemnidad de la Patrona Soberana de la Orden servita, Nuestra Señora de los Dolores, el próximo sábado  día 14, a las 22:30 hrs. nuestra Fraternidad celebrará Solemne Vigilia en el templo del Salvador. Como viene siendo habitual en los últimos años y dada la asistencia numerosa de los fieles, a pesar de encontrarse en estos días celebrándose la Novena a Nuestra Señora de Gracia, la imagen de nuestra amada Titular se bajará de su altar y en esta ocasión estará en la nave central con motivo de la oración que este año se dedica especialmente por la vocación sacerdotal de N. H. José A. Mª de la Maza que el próximo día 22 recibirá la cruz como seminarista de nuestra Diócesis de manos del sr. Arzobispo. Al final  de esta oración se le hará entrega de diversos recuerdos.
       Durante la jornada del día 15, domingo, el templo del Salvador estará abierto en horario de mañana (11 a 14 hrs.) y de tarde (6 a 20.30 hrs.) para la visita de Nuestra Señora en su fiesta litúrgica. A las 12:00 hrs. se realizará el rezo meditado del Ángelus.

      El domingo día 22, se dispondrá de diversos autobuses para asistir al acto oficial de ingreso en el Seminario de nuestro hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario