lunes, 30 de septiembre de 2013

ESCUELA DE MONAGUILLOS Y ACOLITOS




El pasado dia 29 de septiembre se reiniciaron las reuniones formativas para los niños y jóvenes que se integran en el grupo de Acólitos Servitas dependiente de nuestra Fraternidad, creado para el servicio litúrgico del altar y de las procesiones, más de una veintena de jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 25 años.En esta ocasión la reunión tuvo lugar en la Prioral de Santa María donde nuestro Párroco Don José Ignacio Arias les explicó los diferentes libros que se usan en la Eucaristía y como se utilizan.



El próximo encuentro será el domingo  día 6  para visitar el templo de Santiago, filial de nuestra Parroquia, donde podrán conocer su historia y su rico patrimonio. Igualmente participarán en el I ENCUENTRO DE JÓVENES SERVITAS DE ANDALUCÍA a celebrar en Carmona el sábado día 12 de octubre.
También recordaros que en estos primeros dias de octubre la Orden Servita celebra las festividades de  dos de sus Beatas Cecilia Eusepi, día 1 y de la madre  Maria Guadalupe Ricart, día 3. Festividades que nuestra Fraternidad celebrará el proximo viernes día 4 dentro de los Viernes de la Misericordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario