jueves, 14 de febrero de 2013

III CICLO DE CHARLAS CUARESMALES VIERNES DE LA MISERICORDIA



          La Orden Seglar de los Siervos ha organizado  por tercer año consecutivo un ciclo de conferencias para profundizar sobre nuestra fe, este año se centrarán en las verdades del Credo Católico. Las conferencias tendrán lugar en el templo del Salvador a las 18 horas, junto a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia
·         Viernes día 15, febrero El Espíritu Santo y la Iglesia . Ponente: Rvdo. Don José Ignacio Arias, Párroco de la de Santa María de Carmona.
·         Viernes día 22, febrero Creo en Jesucristo  Ponente: Rvdo. Don Ángel Puentes, Párroco de Huevar y Arcipreste de Pilas.
·         Viernes  día 1 marzo, Creo en la Iglesia Ponente: Rvdo. Don Miguel Ángel Núñez Aguilera, Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla.
·         Viernes, día 8 marzo, a las 18:00 hrs.  Creo en Dios Padre. Ponente: Rvdo. Don Manuel Orta Gotor. Consiliario de la A. de Propagandistas católicos.
CURSO DE FORMACIÓN EN MARZO
           Se compondrá de una  conferencia y un Cine Forum Sábado día 1 CONFERENCIA: LA PASIÓN DE CRISTO EN LOS EVANGELIOS, UNA APROXIMACIÓN A LOS HECHOS. a cargo de N.H. Fernando de la Maza, Profesor de Religión y el Sábado día 8.CINE FORUM: LA PASIÓN DE CRISTO. Introducción y comentarios explicativos  de Fernando de la Maza.
BESAMANOS AL SEÑOR DE  LA DIVINA MISERICORDIA
           En la tarde del  viernes día 1 de marzo, como es tradición se expondrá la imagen del Señor de los Servitas  en devoto Besamanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario