martes, 12 de febrero de 2013

CUARESMA EN LA FRATERNIDAD SERVITA

       

       A continuación os adelantamos los actos programados para estos primeros dias de Cuaresma.

       Martes  día 12, a las 9 de la noche será la reunión de "igualá" del paso. La Priora ha confirmado en el cartgo a N.H. Francisco Ojeda que este año cumple 24 años al frente de la cuadrilla. La Banda Municipal de Mairena ha vuelto a firmar contrato con nuestra Fraternidad para acompañar a la Santísima Virgen el próximo Viernes de Dolores.

       Miércoles día 13. En unión de nuestra Parroquia celebramos la imposición de la ceniza. Iglesia de santa María a las  19,30 hrs.
 

       Viernes día 15. Iniciamos el III cíclo de Charlas Cuaresmales: a las 18 horas en el Templo del Salvador. La primera de estas conferencias, basadas este año en el Credo de nuestra Fe, será impartida por nuestro Párroco Don José Ignacio Arias sobre EL ESPÍRITU SANTO Y LA IGLESIA. Los siguientes viernes serán ponentes: NN. HH los Rvdos. Don Ángel Puentes, Párroco de Huevar y Arcipreste de Pilas, y Don Manuel Orta Gotor, Consiliarioo de la Asociacion de Propagandistas Católicos y miembro de CEU san Pablo; y por el Sr. Director del Seminario Metropolitano de Sevilla Don Miguel ÁNgel Núñez, que versarán sobre DIOS PADRE, JESUCRISTO y LA IGLESIA. En marzo además continuará el curso de Formación del Noviciado.

       Ese mismo día a las 19,30 conmemoraremos a nuestros SIETE SANTOS FUNDADORES con la celebración Solemne de la Santa Misa que presidirá el Padre Don Carmnelo Mª Santana , Párroco de Espiel y Hermano de Promesa de nuestra Fraternidad.

       A las 9 de la noche la real Hdad. Servita de Sevilla nos ha invitado a la presentación oficial del nuevo manto de la Virgen de los Dolores

No hay comentarios:

Publicar un comentario