viernes, 28 de septiembre de 2012

MEMORIA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES



       Con motivo de la Solemnidad de la Patrona de la Orden Servita, la Virgen dolorosa, nuestra fraternidad celebró  fervoroso culto los días 14 y 15 de septiembre. En la festividad de la santa Cruz, cercana la medianoche,  celebramos la Vigilia Benedicta presidida de un lucernario en honor de nuestra Titular. La intención de esta oración se ofreció por el nuevo ministerio del que ha sido nuestro Párroco, Don Adrián Sanabria recientemente nombrado Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.   


       Al finalizar se dio lectura a una carta remitida por el Prior General de la Orden dirigida a este sacerdote agradeciéndole cuanto ha realizado en pro de la fraternidad de Carmona, deseando recuerde su paso por nuestra Parroquia se le ha regalado una escápula para casulla decorada a mano por nuestros hermanos y en la que aparece la figura alegórica de la Fe. Tras esta celebración tuvimos una convivencia con motivo de la festividad.


       El día 15 la iglesia del Salvador estuvo abierta todo el día para facilitar la oración de los devotos y la veneración de la imagen de María santísima de los Dolores. A las 12:00 hrs. del mediodía se realizó la liturgia del Ángelus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario