martes, 26 de marzo de 2019

CARTEL DEL VIERNES DE DOLORES




Con motivo del V Viernes de Cuaresma, festividad de Santa María al pie de la Cruz, nuestra  Fraternidad ha publicado la convocatoria de esta celebración. Como siempre se trata de un cartel a devoción y sufragado por diversos hermanos que lo donan a la Orden.
En esta ocasión se nos presenta a nuestra Titular María Santísima de los Dolores a través de una obra fotográfica de nuestro Hermano Joaquín Villa.
Se nos presenta la sagrada imagen tal como procesionó el Viernes de dolores de 2018  con un original hábito de la Orden de Predicadores que las Hermanas dominicas nos cedieron como agradecimiento por la estrecha colaboración que nuestra Fraternidad tuvo con ellas en todos los actos que se celebraron a lo largo de los dos últimos años con motivo de las celebraciones del VIII Centenario de la Orden de Santo Domingo y de los 500 años del Convento de Dominicas de Madre de Dios. Igualmente y con motivo del centenario de la restauración del manto que realizó  de José Olmo en 1918.
Ejemplares de este cartel podrán retirarse gratuitamente durante los días del septenario y en Estudio fotográfico de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario