viernes, 2 de noviembre de 2018

CALENDARIO DE CULTOS MES DE NOVIEMBRE



Día 2. a las 18:00 hrs.(El templo del salvador estará abierto de 17;30 a 20:00 hrs,)

PRIMER VIERNES DE MES Y SALUTACIÓN MARIANA

Nuestra reunión mensual  estará dedicada a la oración por los fieles difuntos en especial por nuestros hermanos y bienhechores.

16 de noviembre



TODOS LOS SANTOS DE LA ORDEN DE LOS SIERVOS DE MARÍA

La liturgia de los Siervos de María  conmemora hoy a Todos los Santos de la Orden, es decir, a todos los Siervos de María — frailes, monjas, hermanas, terciarios — que, fieles a las promesas bautismales y a la profesión religiosa o al compromiso propio de la Orden Seglar, han servido con constancia y amor a Dios, a la Virgen y a los hombres, y ahora reinan con Cristo en el cielo. Estos «santos Siervos de María», hermanos y predecesores nuestros, constituyen para nosotros un ejemplo y un estímulo a la fidelidad en el servicio.



17 de noviembre

CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS DIFUNTOS DE LA ORDEN: HERMANOS, HERMANAS, PARIENTES Y BIENHECHORES 

Día que la Orden dedica anualmente a recordar mediante la celebración de la Eucaristía y con la Liturgia de las Horas, el aniversario de todos los difuntos de nuestra familia religiosa: hermanos, familiares, laicos asociados a nuestras obras y bienhechores» (Constituciones O.S.M., 33) y según este espíritu lo recoge la regla de Vida de la Orden Seglar en su art.30.  El Siervo de María seglar recordará frecuentemente a los Hermanos y Hermanas difuntos, implorando la misericordia del Señor sobre ellos. 


 

Viernes día 23, a las 19:00 hrs.


EUCARISTÍA DE REQUIEM

Será Presidida por el Rvdo. P. Don Sergio García Rojas, Párroco de la de Coronación de Nuestra Señora.

Sábado día 24. y domingo 25. De 11 a 14 horas  y de 18 a 20 horas (Sólo el sábado).  Rezo de la Coronillla de la Misericordia a las 20:00 hrs.



FERVOROSO BESAMANOS A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA,

Domingo,26 a las 13 horas.

CELEBRACIÓN SOLEMNE DE LA EUCARISTÍA EN LA FESTIVIDAD DE CRISTO REY

Se ofrecerá como Función  en honor del Señor de la Divina Misericordia. Presidirá y predicará  nuestro Párroco y Director de Almas Don José Ignacio Arias García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario