domingo, 27 de diciembre de 2015

ITINERARIO Y ESTRENO EN LA SALIDA PROCESIONAL DEL NIÑO JESÚS DE LOS SIERVOS.


El domingo día 27, con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia nuestra  Orden Seglar de los Siervos procesionará la  imagen del Dulce Nombre de Jesús que venera desde hace dos siglos. 
En esta ocasión y con motivo del Año Jubilar Dominico la procesión partirá del Convento de Madre de Dios a las 10 de la mañana, acompañado por el coro de Campanilleros Virgen de Gracia. A las 11 horas presidirá la Misa parroquial en la iglesia Prioral, al finalizar la Eucaristía saldrá procesionalmente acompañado de la Banda de CC. y TT Virgen de Gracia.
La imagen estrenará en esta ocasión una nueva vestidura realizada con un antiguo paño de seda natural de color oro viejo y bordado con sedas de colores del siglo XIX. La pasamanería en plata es del siglo XVIII.


Itinerario: salida del Convento de Madre de Dios (10,10 hrs.), Plaza de san Fernando, Martín López, Carlota Quintanilla, San Ildefonso y entrada por Puerta del Sol a Santa María.
Salida procesional: Puerta del Sol a las 12 horas. San Ildefonso, Plaza de san José, San José, Torno de Santa Clara (estación piadosa en el Monasterio de Clarisas), Santa María de Gracia, Plaza Marqués de las Torres, Martín López, San Fernando , Salvador, Plaza de Cristo Rey y entrada en el Templo del Salvador a las 14,15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario