sábado, 5 de diciembre de 2015

FUNCIÓN Y BESAMANOS EXTRAORDINARIO A LA VIRGEN DE LOS DOLORES


Con motivo de la declaración del Año Jubilar de la Misericordia y de la apertura solemne del mismo por S.S, Francisco el próximo día 8 de diciembre, nuestra Fraternidad que venera la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia y en atención a la hondura teológica de la fecha elegida, en la que la Iglesia celebra el misterio  de la Inmaculada Concepción, queremos celebrar a María como primera y plenamente redimida del género humano.

Con tal motivo los días 7 y 8 celebraremos extraordinario y solemne besamanos a la imagen de nuestra Madre dolorosa en horario de 10:00 a 14:00 hrs. y de 18:00 a 20:00 hrs.

El lunes día 7, a las 13:00 horas celebraremos solemnemente la Eucaristía de la Festividad de la Inmaculada Concepción que presidirá y predicará Don Miguel Angel Lopez Becerra, Párroco de la de santa María de la Asunción de Lora del Rio. A las 21 horas  nos uniremosa la Vigilia Interparroquial que tendrá lugar este año en el Convento de la Madre de Dios con motivo del Año Dominicano y de los 500 años de este monasterio. 

Nuestra Señora de los Dolores estrenará para esta ocasión saya bordada en oro, sobre terciopelo azul y tocado de encaje de Bruselas con aplicaciones policromas de aguja y lucirá el manto de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Sagrada  Expiracion (san Blas)

 https://www.aciprensa.com/noticias/video-retiran-muro-que-sellaba-puerta-santa-de-la-basilica-de-san-pedro-en-el-vaticano-96494/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario