jueves, 24 de septiembre de 2015

LA VIRGEN DE GRACIA VISITA EL TEMPLO DEL SALVADOR



Con motivo de la salida extraordinaria de la imagen de la Patrona de Carmona para conmemorar los 725 años de su Invención y las Bodas de Plata de su Coronación Canónica, la Virgen de Gracia visitó el templo del Salvador donde las dos Hermandades y nuestra Orden Seglar recibieron en unión del Rector del Templo nuestro Párroco.



Las andas de la Virgen se volvieron ante los titulares de nuestras Corporaciones, emocionante momento cuando frente a frente se encontró con la Virgen de los Dolores.



En el altar mayor se había instalado un altar efímero donde bajo el dosel se encontraba el cuadro con la imagen de Gracia franqueado por los de san Teodomiro y San Juan Grande, los dos santos nacidos en Carmona y que proceden del Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento obras del siglo XVIII.


La cúpula y azoteas del Salvador fueron colgadas de gallardetes por nuestra Fraternidad y los jóvenes de la Hermandad de la Esperanza realizaron el adorno de guirnaldas vegetales que precedían a la portada del templo.


Un día memorable para todos los carmonenses y muy especialmentepara nuestra Orden


No hay comentarios:

Publicar un comentario