sábado, 28 de febrero de 2015

EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA REALIZARÁ ESTACIÓN EN SAN PEDRO.


La Orden Seglar de los Siervos celebra hoy su fervoroso  Viacrucis que en esta ocasión realizará Estación en el Templo de San Pedro, durante el itinerario se meditarán las siete estaciones  que componen esta singular celebración pues se reflexiona el camino a la Cruz desde la mirada dolorosa de su Madre. 
Los textos celebrativos proceden de diferentes escritos del recién canonizado Papa Juan Pablo II, que este año se han editado en un librito en color, con fotografías de J.A. Ballesteros y Vicente de la Osa.
Las andas de Nuestro P. Jesús de la Divina Misericordia  serán portadas en esta ocasión por los costaleros de las cuadrillas de los pasos de la Hermandad de Humildad y Paciencia, y acompañado musicalmente  por la Coral Virgen de Gracia que interpretará diversos motetes de Tomás Luis de Vitoria, también la batería de Tambores de la Banda Virgen de Gracia pondrá sus sones al discurrir del Viacrucis; las estaciones serán indicadas con la antigua matraca del Convento de santa Clara obra del siglo XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario