jueves, 3 de enero de 2013

FIN DE SEMANA SERVITA



       Mañana día 4, primer viernes de mes, celebraremos como es costumbre Viernes de la Misericordia  con el rezo de Vísperas ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, a las 18,30 y a continuación finalizaremos nuestras oraciones ante Nuestra Señora de los Dolores, durante la jornada vespertina, permanecerá abierta la iglesia del Salvador para todos aquellos fieles que deseen orar ante nuestros Titulares.



       El domingo día 6, a las 17,30 celebraremos, con motivo de la Epifanía de Nuestro Señor, ejercicio de Vísperas con la comunidad religiosa de la Agustinas Recoletas, en su iglesia de la Santísima Trinidad y a continuación celebraremos una merienda de confraternidad con  la mencionada comunidad con la que estamos hermanados. Durante este acto tendrá lugar la entrega de los regalos del amigo invisible acordado durante la cena de Navidad del pasado domingo.



       Finalmente ese mismo día a las 19,30 horas tendremos con la comunidad parroquial en la Prioral de Santa María  misa en unión de las hermandades parroquiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario