martes, 8 de mayo de 2012

VISITA A LAS EXCAVACIONES Y EXPOSICIÓN HIC SITUS EST


    
       Con motivo de las recientes excavaciones realizadas en el entorno de la Necrópolis Romana de Carmona y los importantes hallazgos localizados, la Delegación de Cultura inaugura el próximo día 7 una muestra en el Museo de la Ciudad.
       Los hermanos de nuestra Fraternidad tendrán además la oportunidad de contar con una visita guiada por el arqueólogo director de las excavaciones,  don Juan Manuel Román Rodríguez, a las importantes tumbas aparecidas en el solar del antiguo almacén de la familia García (C/ Fernández López, cercana a la Necrópolis). Los interesados deben  encontrarse el próximo sábado dia 12, a las 11:00 hrs. en la rotonda de la Comarcal o de la Carmo.  Esta visita supone una oportunidad única de conocer in situ el desarrollo de estas importantes excavaciones, completándose la actividad con la Exposición Hic Situs Est.

       Para un mayor conocimento, el próximo jueves día 10 se celebrará una conferencia a las 20:30 en la Sala del Hospital de san Pedro, organizada por el Excmo. Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario