domingo, 13 de marzo de 2011

JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD

       
        Las Jornadas Mundiales de la Juventud son la gran fiesta de los jóvenes en la Iglesia. Cientos de miles de personas de todos los países vendrán a Madrid durante cinco días a compartir y disfrutar su fe, ¡y tú puedes vivirlo con ellos! Todos los que lo han hecho lo aseguran: es una experiencia increíble.
       Desde el Consejo de Gobierno de la Orden Seglar de los Siervos invitamos y animamos a todos nuestros hermanos mayores de 15 años a unirse a miles de jóvenes de todo el orbe católico a pasar una experiencia inolvidable, los día del 16 al 21 de agosto en Madrid.
       Nuestra Parroquia, en unión de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Sevilla, está organizando el viaje cuyo precio es de 270€  (se pagaran 50€ a la inscripción y el rastro antes de junio) y en el cual va incluido todo:viajes de ida y vuelta, alojamiento, comidas, seguro de accidentes, transporte público, mochila del peregrino con libro para las ceremonias, camiseta, gorra y guía de Madrid, la entrada para las actividades del Festival de la Juventud, conciertos, exposiciones, acceso prioritario a las zonas reservadas para inscritos, etc.
       Si estás interesado puedes ponerte en contacto con el grupo de Pastoral Juvenil de la Parroquia los sábados tras la misa de 19,30 hrs, o si lo prefieres atraves de la Orden contactando con la  Diputación de Formacion y Juventud. La fecha limite para apuntarte es el 31 de marzo, animate.
       Para más información puedes contactar con el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario