miércoles, 23 de marzo de 2011

ALMUERZO-CONVIVENCIA DEL CONSEJO DE LA ORDEN Y JUNTA AUXILIAR


       El pasado domingo, con motivo de la festividad de San José, Copatrono de la Orden de los Siervos de Maria, se organizó en la Casilla de San Vicente una convivencia de los miembros, que desde hace un mes componen el gobierno de nuestra Fraternidad, tras ser  designadas por  el Consejo de la Orden las nuevas oficialías. A la celebracion acudieron no solo los miembros del citado Consejo  y de la Junta sino que tambien asistieron familiares de estos, así como algunos de los hermanos colaboradores más cercanos.


       En un ambiente lúdico y relajado,que se prolongó hasta bien entrada la noche y donde se departió sobre nuestra corporación y  se trazaron diversas lineas de actuación, así como se vislumbraron proyectos a largo y corto plazo. Amen de degustar exquisitas viandas preparadas por algunos de los asistentes.
      

        Tan gratificante experiencia fue muy valorada por los asistentes, proponiéndose que la misma se debe de repetir en un futuro,  pudiendose hacer la misma extensiva al resto de los hermanos.


       Tambien aprovechamos, para desde aquí, agradecerle  al propietario de la mencionada finca que nos la cediera para el citado acto, así como su colaboración y las facilidades dadas en todo momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario