sábado, 10 de octubre de 2020

IMPOSICIÓN ESCAPULARIOS A LOS NUEVOS HERMANOS PROFESOS




El pasado día 30 de septiembre con motivo del Triduo dedicado a Nuestra Señora de los Dolores, les fue impuesto el escapulario a aquellos hermanos que, una vez concluido su noviciado, el pasado mes de junio realizaron de forma privada su promesa dada las restricciones imperantes debido a la pandemia y que limitaba la asistencia de fieles a los templos. 






Con la autorización del Delegado del movimiento seglar de la Provincia Española de la Orden de los Siervos de María, el rito de la Promesa por el que los hermanos se incorporan a la Fraternidad Seglar, se dividió en dos momentos: la profesión religiosa y la imposición del escapulario. 



Ante la presencia de Fray Manuel Mª Fontanet como delegado de la Orden que realizó el rito de bendición de los escapularios, se impuso a cada uno de los profesos por nuestra Priora saliente, ya que fue bajo su ministerio cuando estos hermanos fueron admitidos correspondiendo a nuestro actual Prior velar con el escapulario del hábito servita de la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores a cada uno de los nuevos admitidos. Estos hermanos se recibieron bajo el patrocinio de los santos y beatos de la Orden que se incluyeron en la letanía de los Santos. 



A la ceremonia se unieron las comunidades religiosas de Hermanas Dominicas de Nuestra Señora de Nazareth E hijas del Amor Misericordioso. 



Los nuevos hermanos son: 

-Antonio Mª del Beato Ubaldo 
- Cintia Mª de la Beata Isabel 
-Cristina Mª de la Beata. María Magdalena 
-José Manuel Mª del Beato. Tomás de Orvieto; 
-Juan José Mª del Beato. Santiago Bertoni; 
-María Gracia de la Beata María Guadalupe; 
-Nieves Mª de Santa Juliana Falconeri; 
-Miguel Mª del Beato. Juan Benincasa; 
-Rafael Mª del Beato. Jerónimo de Sant, Angelo; 
- Rosario Mª de Santa Clelia Barbieri, 
-Victor Mª del Beato Santiago de la Villa. 











         

Fotos: Fran Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario