miércoles, 10 de enero de 2018

VIERNES DE LA MISERICORDIA Y SALUTACIÓN MARIANA.




El próximo viernes día 12 celebraremos la oración mensual con exposición del Santísimo, en esta ocasión se ha retrasado una semana al coincidir con las vísperas de la Epifanía del Señor.

El templo del Salvador se abrirá de 17 hrs. a 20 hrs.  iniciándose la Exposición del Santísimo a las 17:30 con celebración de Hora Santa, Vísperas y Lectio Divina. A continuación ante el altar de Nuestra Señora de los Dolores  se realiza la Salutación Mariana y oración por las vocaciones sacerdotales que en este mes es la siguiente – enviada por la Delegación Diocesana-:

"Dios Omnipotente y Todopoderoso, Padre de nuestro Señor Jesucristo, en quien redunda toda tu grandeza y majestad y en quien nos permites valorar lo grande a partir de lo pequeño, lo invisible a partir de lo visible, y por la hermosura de la creación reconocer a su autor.

Te pedimos que, por la manifestación de tu Verbo en la carne, nos envíes muchos y santos sacerdotes que como el Bautista señalen al Cordero de Dios y nos muestren la hermosura de tu rostro, para que conociendo tu voluntad retornemos a ti, a fin de que desandando el camino por el que nos alejamos, volvamos a encontrar la belleza del Creador, en quien reside la gloria, la gracia, la bondad y la felicidad.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Santa María, Hermosa como la Torre de Marfil, ruega por nosotros."


A las 19:00 horas rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario