lunes, 15 de enero de 2018

PEREGRINACION A LA ESPERANZA. Año Jubilar en Triana.


S.S. el Papa Francisco ha concedido la celebración de un Año Jubilar a la Hermandad de la Esperanza del barrio sevillano de Triana con motivo del VI Centenario de sus orígenes. Es sin duda un acontecimiento de gran importancia, una invitación que el Señor nos hace para que aprovechemos esta gracia que Él nos regala por intercesión de la Virgen de la Esperanza, para volvernos de nuevo hacia Él.
Atendiendo a esta gracia especial queremos participar en esta celebración  del Año Jubilar para recordar y promover una profesión de fe más sincera y una vida más coherente. Una ocasión en que especialmente el Señor quiere ofrecernos su perdón y su misericordia, es el año de la remisión de los pecados, un tiempo privilegiado de conversión y vuelta hacia Dios, de penitencia y de alegría.
La Eucaristía en la que participaremos será el día 20 de enero, sábado, a las 20,30 hrs.
Ese día y como complemento de la peregrinación se oferta un itinerario cultural/ religioso para los participantes:
*12:30h*: Lugar de encuentro puerta de la Iglesia de la Magdalena. Visita a la muestra “Los Esteban Pérez –Murillo, feligreses de la Parroquia de la Magdalena”
*13:15h*: Museo de Bellas Artes, VISITA EXPOSICIÓN MURILLO Y LOS CAPUCHINOS
*Almuerzo
Por la tarde está pendiente de confirmar visita a
La Parroquia de Santa Ana, museo y cripta (2€) y posteriormente visita al
*MUSEO Y EXPOSICIÓN PERMANENTE DE LA ESPERANZA DE TRIANA*
(3€ incluido el diploma acreditación del jubileo personalizado). *20,30h* * MISA JUBILAR EN LA CAPILLA DE LOS MARINEROS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario