martes, 11 de octubre de 2016

ACTOS CON MOTIVO DE LA CLAUSURA PARROQUIAL DEL AÑO JUBILAR


En  la festividad de San Juan XXIII, el Papa de la Misericordia,  nuestra hermana Priora comunica a los hermanos de la Orden Seglar de Carmona,  que  hace meses nuestra Fraternidad recibió  la invitación del Párroco de santa María para que la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia presidiera los actos y cultos que con motivo de la clausura del Año Jubilar se van a celebrar en nuestra Parroquia.
Con tal motivo y tras el estudio por parte del Capítulo General de la Orden Seglar y oído el parecer del Consejo de la Fraternidad, se ha acordado trasladar la imagen del Señor a la iglesia Prioral en noviembre, donde tendrán lugar los cultos que en la festividad de Cristo Rey determinan nuestra Regla de Vida y Estatutos Particulares.
Durante la semana del 12 al 20 de noviembre tendrá lugar un ciclo de conferencias sobre la misericordia  y celebración de un Triduo en Santa María así como el Besapies y la Función.
La imagen del Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia  será trasladada el sábado día 12 y regresará el domingo 20 tras la conclusión de los cultos.

Se ha designado a N.H. Víctor Pérez como responsable de la cuadrilla que en ambos traslados portarán la parihuela de la Imagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario