martes, 26 de abril de 2016

ENCUENTRO DE PASCUA.



Convocados por el Secretariado de Andalucía las órdenes seglares, hermandades y grupos laicos de espiritualidad servita de nuestra región, nos reunimos el pasado día 24 en la ciudad de Antequera para celebrar el XXIII Encuentro de Pascua. Nuestra Fraternidad ha venido asistiendo en todas las convocatorias y acogiendo en dos ocasiones este tipo de reunión.


 
En el convento de Belén, sede de la cofradía servita de Antequera, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa que presidió Fray Antonio M.ª Moreno, Delegado en España y Portugal para los movimientos laicales de espiritualidad servita. Tras la celebración los asistentes tuvieron una visita guiada a varios templos entre los que se cuenta el de la Virgen de los Remedios patrona de la población y donde se realizó la fotografía de familia. Mientras tanto, tuvo lugar la reunión de Priores y Hermanos Mayores del Secretariado en la que se votó la renovación parcial de la Dirección e igualmente se designaron las poblaciones de Loja y de Rociana para los próximos encuentros de Pascua.


El encuentro finalizó con el almuerzo de convivencia.


La Orden Seglar de San Fernando presentó nuevo logotipo para el encuentro de los jóvenes que tendrá lugar en esa ciudad el próximo día 22 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario