viernes, 22 de enero de 2016

ITINERARIO DE TRASLADO DE LA VIRGEN SERVITA


El próximo domingo  día 24 tendrá lugar el Fervoroso Traslado  de  María santísima de los Dolores que como Patrona Soberana de la Orden de los Siervos de María presidirá, en el Convento de las Descalzas,  los Cultos Solemnes  con motivo de la Clausura del AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA y que organiza  la Parroquia de Santa María en unión de las órdenes religiosas de su feligresía.

El próximo domingo y desde el Convento de las Hermanas de la Cruz se iniciará el Rosario Público (11:00 hrs.) que recorrerá las calles de la parroquia hasta el templo del Salvador  y que contará con la participación del Coro de Campanilleros Virgen de Gracia. A las 12 de la mañana y tras el rezo del Ángelus , la imagen de la Dolorosa Servita visitará en su traslado los conventos de Madre de Dios, Santa Clara y Descalzas, en este último presidirá los cultos  dedicados a las diferentes comunidades de religiosas de Carmona. En el traslado la Santísima Virgen irá acompañada de una Sociedad Musical.

Itinerario: en Rosario Público: Convento de las Hermanas de la Cruz, Hermana Lucía, Costanilla Pozo Nuevo, Los Galindos, Plaza Cristo Rey, SALVADOR.  Traslado de la imagen:  Salvador, Pl. san Fernando (DOMINICAS), Martín López, Carlota Quintanilla, San Ildefonso, San José, Torno Santa Clara (CLARISAS), Santa María de Gracia (AGUSTINAS, entrada a las 13:45)
El domingo 31, será nuevamente trasladada a Santa María para la Eucaristía de Clausura que presidirá  el Ilmo. Sr. Don Carlos Coloma, Vicario para la vida Consagrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario