jueves, 26 de noviembre de 2015

COMUNICADO DE LA PRIORA



AVE MARÍA DOLOROSA

Como Priora de la Orden Seglar de los Siervos, oído el parecer del Consejo de Gobierno, deseo comunicar a todos los hermanos y fieles de la Fraternidad Servita de Carmona, dos conmemoraciones que nos deben llenar de alegría:
* Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, declarado por S.S. Francisco, tendrá lugar en Roma  su Apertura en la  Solemnidad de la Inmaculada Concepción  por ser María la primera y plenamente redimida de todo el género humano por el designio misericordioso del Padre. Nuestra Fraternidad que tiene a la Virgen Madre como modelo, quiere vivir ese día con gran gozo, razón por la que celebrará cultos extraordinarios los días siete y ocho de diciembre con solemne celebración de la Eucaristía y besamanos extraordinario.
* Igualmente y dentro de los actos y celebraciones con las que estamos  conmemorando el Año de la Vida Consagrada en unión de las Parroquias de Santa María y San Bartolomé, y con motivo de los cultos de clausura que tendrán lugar en el templo conventual de las Agustinas a finales del mes de enero , comunidad que además celebra en 2016 el IV Centenario de su reforma, nuestra Fraternidad como grupo de laicos de vida consagrada se unirá de manera especial a las religiosas Clarisas, Dominicas y Hermanas de la Cruz. Con tal motivo, a petición de nuestra Orden, con el VºBº de nuestro Párroco  y con las autorizaciones de la Delegación de los religiosos de la Orden de los Siervos de María y de la Vicaría General del Arzobispado de Sevilla, la Imagen de María Santísima de los Dolores será trasladada de manera piadosa y letífica al convento de las Descalzas el próximo domingo día 24 de enero para presidir los cultos solemnes e igualmente la Eucaristía de Clausura en la Prioral de santa María.
Invitamos a todos nuestros hermanos a participar de estas dos conmemoraciones y uniéndose a todos los fieles y a la Iglesia Universal  celebrar a María, Madre de Cristo y de la nueva humanidad redimida por su sangre.
IN DOMINA NOSTRA
Laly Mª Fernández Montero
Priora de la OSSM

Carmona, en la solemnidad de Cristo Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario