lunes, 9 de diciembre de 2013

CULTOS A NUESTRO PADRE JESUS DE LA DIVINA MISERICVORDIA


Con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey hemos celebrado el Besamanos y los cultos en honor del Señor de los Servitas.


El viernes 22  conmemoramos a los fieles difuntos y bienechores  de la Orden de los Siervos con la celebración de la Eucaristía, al día siguiente - vísperas de la Solemnidad- la imagen de Ntro. P. Jesús de la Misericordia estuvo expuesto en devoto besamanos durante toda la jornada concluyéndose con la celebración de la Exposición del Santísimo Sacramento ante cuya presencia tuvimos una Hora Santa, la meditación estuvo a cargo del diacono de nuestra parroquia, el Rvdo. Luis María Hernández.


El domingo día 24 el Rvdo. P. don Antonio Ceballos. Párroco de la de san Pedro de Carmona, presidió la solemne celebración de la Eucaristía, en la que nos acompañaron representantes de la Hermandad del Sol de Sevilla y de la del Rocío de Carmona.


Al finalizar la ceremonia, se entregaron sendos recuerdos a don Carlos Martínez en reconocimiento de sus años como Hermano Mayor del Rocío de nuestra Ciudad e igualmente a la Banda de CC. y TT. Nuestra Señora de Gracia por su colaboración desinteresada en el Vía Crucis del Señor de la Misericordia haciéndosele entrega de unas medallas a cada uno de los miembros de la batería de tambores.




Como conclusión de estos días de cultos, la Sociedad Musical de Sevilla ofreció en el templo del salvador un magnífico concierto en el que interpretó el Oficio de Tinieblas de Tomás Luis de Victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario