jueves, 4 de abril de 2013

CULTOS EN HONOR DE LA DIVINA MISERICORDIA.

       

         Feliz Pascua. Os remitimos noticia sobre los Cultos de nuestra fraternidad de la Orden Servita .
        Animándoos a participar activamente en ellos y mostrar nuestra fe en Cristo Eucaristía.

       Con motivo de la celebración en el II Domingo de Pascua de la fiesta de la Misericordia divina nuestra   Fraternidad celebrará el próximo viernes día 5 de abril sus cultos pascuales en honor de Cristo resucitado y de Nuestra Señora en la  Pascua.
       Los cultos se iniciarán este viernes día 5 a las 18,45 horas con la celebración de la Salutación y Coronación Pascual de la imagen de María según la costumbre y ritual de la Orden de los Siervos, a continuación a las 19 horas, Solemne Exposición del Santísimo Sacramento y meditación hasta las 21 horas, con Bendición Solemne en la que se efectuará la tradicional petalada al Señor Sacramentado.



      Los fieles participantes en estos cultos podrán nutrirse de la Indulgencia Plenaria determinada y concedida por la Santa Sede. Cuyo decreto puede leerse integramente en la antrada anterior a esta.
      En estos cultos podrá contemplarse el conjunto formado por las imágenes del Señor de los servitas y de María Magdalena de la Hermandad del Santo Entierro representando la escena conocida como de Noli me tangere perteneciente a los relatos pascuales del Evangelio de san Juan (cfr.20). Para el altar se ha recreado de forma naturalista el huerto de la tumba de Jesús.
      La Real Hermandad del Santo Entierro trasladará en esa noche a sus imágenes al templo de san Bartolomé donde residen actualmente.
      El sábado en horario de tarde estará abierto el templo del Salvador hasta las 9 de la noche en que dará inicio la Celebración conjunta de la Pascua de las Hermandades y Cofradías de Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario