martes, 20 de noviembre de 2012

PROXIMOS CULTOS Y ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA ORDEN SEGLAR


*Día 23. MISA DE REQUIEM POR NUESTROS HERMANOS Y BIENHECHORES DIFUNTOS, con motivo de la cercanas conmemoraciónes litúrgicas de Todos los Santos de la Orden Servita  y la de los Difuntos nuestra Fraternidad celebrará la Santa Misa en sufragio de todos sus hermanos fallecidos y de cuantos han colaborado a lo largo de su existencia con la Orden en nuestra Ciudad. 
La Santa Misa tendrá lugar a  las 19 horas en el templo del Salvador, será oficiada por el Párroco de la de san Fernando de Carmona, el Rvdo. P. Don Juan Luis  Lora Rubio.


* Día 24. CONFERENCIA: LOS SIETE DOLORES DE NUESTRA SEÑORA, ORIGEN Y DEVOCIÓN que pronunciará el reconocido historiador y liturgista  Don Ramón de la Campa, y con la que se dará inicio al período de formación del Noviciado de los nuevos postulantes. Una interesante conferencia para comprender  la devoción originariamente servita y extendida a toda la Iglesia.
Será en el Templo del Salvador a las 6,30 de la tarde.


* Día 25. SOLEMNE CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA. Con motivo de la solemnidad de Cristo Rey del Universo, nuestra Fraternidad se reunirá para celebrar la Eucaristía en honor de Cristo rey misericordioso. Será presidida por nuestro Párroco el Rvdo. Don José Ignacio Arias. Contará con la participación de la Coral de Nuestro Padre Jesús Despojado de la Hermandad sevillana.
Días 24 y 25 SOLEMNE BESAMANOS DEL SEÑOR DE LOS SERVITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario