miércoles, 16 de noviembre de 2011

CULTOS Y ACTOS DEL MES DE NOVIEMBRE

      
         Nuestra Fraternidad tiene programada para los próximos días los siguientes actos de cultos:
          - Viernes 18, a las 20 horas celebración de la Eucaristía con motivo de la conmemoración litúrgica de los Fieles Difuntos de la Orden Servita ( día 17), presidirá la Santa Misa nuestro párroco don Adrián Sanabria tras el rezo de la Corona Dolorosa.
          - Sábado 19, a las 18 horas Rezo meditado de las Vísperas y Salutación Mariana. A continuación de este acto la imagen del Señor de los Servitas quedará expuesta en devoto besamano
           - Domingo 20, a las 13 horas Celebración Solemne de la Eucaristía con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey y dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, presidirá la ceremonia N.H. Ángel Puentes, Vicario Parroquial de la Puebla de los Infantes. La Iglesia del Salvador permanecerá abierta desde la 10 horas para el besamano de la imagen.
         - Sábado 27 y domingo 28. en la Casa de Oración de Chipiona tendremos el XXIV Encuentro de Adviento de los Servitas. Los interesados en acudir a este acto deben de ponerse en contacto con el Consejo de la Fraternidad.
         De la misma manera tenemos programadas una serie de visitas culturales, la primera de ellas tendrá lugar este sabado 19 de noviembre a las 10 horas para visitar el templo hipogeo de San Felipe, siendo la primera vez que es visitado por un grupo no arqueologico, la salida tendrá lugar desde la iglesia del Salvador a la 9,45, es necesario ir provisto de linterna y la visita será guiada por el arqueologo municipal.
           La visita guiada al Sagrario de la Parroquia de San Pedro se realizará en diciembre y en enero/febrero realizaremos la de los Tesoros Religiosos Sevillanos, visitando los monasterios de santa Paula, santa Isabel, Capilla de los Servitas y Museo del Hospital del Pozo Santo y finalmente queda por fijar la visita al Triforio y Bovedas de la Catedral, excursion que se completará con la Capilla de la Escuela de Cristo, visita razonada por don Ramón de la Campa, historiador.
        Los que esten interesados en asisitir a estos actos culturales deben inscribirse previamente y se les avisará con tiempo de las fechas exactas.
           Finalmente comunicar que los días martes 22 y sabado 27 con motivo de la celebración de la Semana Ceciliana se celebraran en el templo del Salvador sendos conciertos, el primero de un cuarteto de cuerda y el segundo de la Banda de Musica del Arrabal. Para más informacion consultar la web Carmona.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario