miércoles, 22 de junio de 2011

ARREGLO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA SACRISTÍA DEL SALVADOR


       Durante las dos últimas semanas se ha procedido al arreglo integral de los dos espacios que componen las dependencias de la sacristía de nuestro templo, espacios que utilizamos constantemente. Se ha procedido al pintado de muros, arreglo y barnizado de mobiliario y cajoneras, limpieza de cuadros etc... pero sobretodo al decapado y tratamiento imperbealizante del suelo, una tarea agotadora pues ha sido necesaria la limpieza, desengrasado, pulido y tratamiento a mano de cada ladrillo que ha devuelto a la solería su esplendor original, ya que se encontraba en muy mal estado, pues  durante los años setenta hubo en en ese espacio un club juvenil de la parroquia.
       Se han realizado igualmente varios muebles para adecentar tanto  el registro de luces de toda la Iglesia así como la zona de la pileta, etc. Se ha colocado en ella un nuevo armario realizado apartir de unas puertas de un antiguo confesionario que se ha decorado con las letanías lauretanas.


      Siguiendo con estas tareas, se ha procedido a la limpieza del templo y de sus tribunas a las que se las dotó de luz eléctrica que permita su utilización para el coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario