lunes, 21 de febrero de 2011

CORONACION CANONICA SERVITAS DE CADIZ

       Recibimos con gran alegría la noticia que nos envían nuestros hermanos de la Fraternidad Servita de Cadiz, en la cual se nos informa que durante la celebración Eucarística del pasado jueves día 17 de febrero, festividad de los Santos Padres Fundadores, y con motivo de la apertura eclesiástica de su capilla sagrario, tras su restauración, el Excmo y Rvdmo Sr. Obispo de la Diócesis D. Antonio Ceballos Atienza y su Consejo Episcopal ha tenido a bien con fecha 14 de febrero de aprobar la Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores, que tendrá lugar (DM) el sábado 17 de septiembre del presente año de 2011, a las 12 de la mañana, en la S.A.I Catedral.
        De igual manera le ha sido concedido a la Parroquia de San Lorenzo, sede de dicha Fraternidad, y a la Capilla Sagrario de María Santísima de los Dolores un Año de Gracia.  Por todo ellos felicitamos y nos unimos a la Orden Seglar de Cadiz, ya que su Dolorosa será la primera de las Servitas en ser coronada.
       Finalmente, para terminar con las noticias referentes a nuestro hermanos de Cadiz, os dejamos el enlace de la pagina Pasión y Gloria donde podrás visualizar una amplia galería fotográfica de la mencionada Capilla tras su restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario