martes, 20 de marzo de 2018

ADMISIÓN DE NUEVOS HERMANOS PARA EL NOVICIADO




Con motivo del 130 aniversario de la Canonización de los Siete Santos Fundadores y de los cuarenta años de la revitalización de la antigua Orden Tercera Servita en Carmona, el Consejo de la Fraternidad convocó un nuevo curso de noviciado en atención a diversas peticiones de hermanos que deseaban realizarlo. Este tema se trató en el último Capítulo Local y se aprobaron  unas series de modificaciones en los plazos y plan de formación.


Durante los meses de enero y febrero se han mantenido reuniones informativas con los interesados que han dado como resultado una masiva respuesta de hermanos cofrades admitidos al período de formación del noviciado. Durante el próximo año diversos formadores impartirán clases sobre historia y espiritualidad de la Orden, Sagrada Escritura, Cristología y Mariología, Eclesiología, etc.


Con gran alegría se ha recibido el pasado domingo 18 de marzo, víspera de san José co/patrono de nuestra Orden a un grupo de diecisiete hermanos para iniciar el noviciado, siendo recibidos solemnemente tras la Eucaristía del Septenario por nuestra hermana Priora quien los encomendó a la Maestra de Novicios y al formador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario